Recuerdo ese momento exacto en el que me ofrecieron ir al mil dunas. Sinceramente, no estaba convencido.

Yo no era más que un motovlogger, un aficionado al motociclismo. Sí, he hecho infinidad de cursos asfálticos que me han dado habilidades que jamás pensé que tendría, pero en el campo era muy diferente.

Por ello me formé junto a uno de los instructores más capaces que he conocido: Josías Santana, de Canarias Off Road Adventures.

Tras una exhaustiva formación con él y con Miguel Puertas, que participó en más de 11 Dakares, y dueño del 1000 dunas, me embarqué en esta increíble aventura.

Antes de comenzar sientes ilusión, una ilusión que te empuja a gastarte un dineral en preparar tu moto sin apenas pestañear.

Durante el evento, no se los demás, pero yo me convertí en una "Máquina" que ignoraba los sentimientos negativos (Frustración, cansancio, dolor, estrés...) para únicamente centrarme en la emoción de poder quedar muy arriba en la clasificacion de mi categoría. No eran pocos los sentimientos negativos y dolorosos, pero quedaban minimizados por la lucha constante de aguantar más y más para cazar el máximo numero de waypoints posibles.

Y tras el evento, solo queda orgullo. Orgullo por luchar durísimo para conseguir el mejor resultado.

Os dejo el primer vídeo del 1000 dunas. Merece la pena. (Pinchad en el título para verlo con la app de YT) :

Comments (0)

No comments at this moment

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando.