De vez en cuando me invitan a algún plató de televisión, y la verdad es que es una de esas cosas que hacen ilusión de la buena. Sobre todo porque cuando fui me di cuenta de la ingente cantidad de medios que hay para realizar un programa: Maquilladores, técnicos de sonido, de luces, de cámaras, 4 personas en la sala de control, un director, varios presentadores, asistentes, catering... Una auténtica locura.

Hace mucha ilusión pero... Puedo ser sincero? Bueno, claro que si. Esta es mi web y me la entrujo cuando quiera:

Muchas de las veces que he ido, no lo he contado. Porque es evidente que muchos canales de TV quieren invitar a Youtubers para rascar algunos miles de espectadores en audiencia. Y normalmente tiene sentido, es un trueque: Yo te enseño, si tu me enseñas.

Pero muchas veces es tan exigente este trueque, tan normativo, tan aséptico y tan aprovechado incluso rozando la suciedad, que me he dado cuenta que la mayoría de las veces noto que sólamente me quieren para intentar mantener a flote un formato que desgraciadamente hoy en dia no suscita demasiado interés entre los jóvenes.

No digo que la TV sea mala, de hecho yo consumo TV. Sino que más bien, tendrían que crear algo que atraiga AUTÉNTICAMENTE la atención de la audiencia más joven. Por que invitar Youtubers a modo de usar y tirar, no conseguirá mantener esa oleada de audiencia que podría quedarse si no les ofrecen nada para hacerlo.

Una vez que me invitaron, interrumpieron el programa 4 veces para que entrase publicidad. La entrevista duró 15 minutos, y estuvimos fuera del aire más de 20... y eso, para mucha gente (En la que me incluyo) es insultante.

Comments (0)

No comments at this moment

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando.